Mi Reynosa

Congreso de geriatría del ISSSTE para mejorar calidad de vida

Esto va dirigido a los adultos mayores con talleres en el auditorio de la clínica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realiza el Congreso de Geriatría por parte del ISSSTE Reynosa.

 Inició el Congreso de Geriatría del ISSSTE y son tres días donde hay conferencias para mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

El evento culminará el sábado con talleres que se realizarán en el auditorio de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, pero hay cupo limitado, por lo que piden a los interesados registrarse el día de hoy viernes.

“Estamos celebrando el 48 aniversario de la clínica aquí en Reynosa, y lo celebramos con las pláticas del adulto mayor, de la especialidad de geriatría, la idea es dar un servicio a la comunidad y va dirigida a toda la comunidad de enfermería, estudiantes y todos los que quieran acudir”, dijo Juan Reynaldo Joya Ramos, coordinador de enseñanza e investigación en salud de la clínica del ISSSTE.

Con las pláticas se busca coadyuvar en la vida diaria de las personas que tratan o trabajan con adultos mayores.

“Los talleres son de cupo limitado el sábado, deben inscribirse hoy viernes, ya que hay poco espacio, pero queremos que participen”, recalcó.

El Congreso de geriatría se lleva desde ayer jueves en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Narciso Mendoza, pero los talleres serán en el auditorio del ISSSTE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA