Mi región

El fuego reduce una camioneta a cenizas

Quedó prácticamente reducida a cenizas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a un corto circuito, una camioneta marca Lincoln fue consumida por las llamas la noche del sábado.

Valle Hermoso, Tam.

Una camioneta de la marca Lincoln Navigator modelo 2000, quedó prácticamente reducida a cenizas, luego de que se incendiara presuntamente por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del sábado en la calle Tamaulipas y avenida Lázaro Cárdenas de la zona centro, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de vialidad municipal.

Sin embargo, los heroicos bomberos poco pudieran hacer por salvar la camioneta, ya que de inmediato quedó envuelta en llamas, quedando consumida en su totalidad. 

El dueño de la camioneta de nombre Ciro Mata con domicilio en el Poblado Anáhuac, indicó que él dejó su unidad estacionada fuera una sucursal bancaria mientras acudía al cajero automático, cuando regresó esta ya se estaba incendiando .

Presuntamente un cortocircuito fue lo que ocasionó el incendio que dejó miles de pesos en pérdidas materiales, sin embargo y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA