Mi región

Ebrio se queda botado en calle

Causa alarma entre los vecinos de la zona centro aparente persona fallecida

  • Por: JORGE MANCHA
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto en estado de ebriedad, hizo que los habitantes de la zona centro creyeran que había una persona fallecida en la calle.

Valle Hermoso, Tam.

La presencia de una aparente persona fallecida sobre la vía pública, causó alarma entre los vecinos de la zona centro de la ciudad, por lo que mediante una llamada telefónica solicitaron la presencia de las autoridades de emergencia en el lugar.

Los hechos ocurrieron las 10:00 horas de ayer  domingo en la calle Morelos y segunda de la zona centro, lugar donde los vecinos avistaron una persona de sexo masculino tirado sobre la banqueta.  

A bordo de una ambulancia elementos de  Protección Civil y bomberos, se dieron cita en el lugar para brindar los primeros auxilios al sujeto, pero informaron que solo se encontraba dormido en completo estado de ebriedad.

Elementos de esa dependencia, indicaron que el ebrio sujeto se negó a recibir cualquier tipo de ayuda, por lo que fue reportado a las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, la cual se encargaría de esa situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA