Rápido y Curioso

El agua de canela reduce la grasa difícil en el abdomen

Cinco infusiones milagrosas para el metabolismo. Baja de peso en pocos días y desintoxica el cuerpo.

  • Por: AGENCIAS
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La canela ayuda a acelerar el metabolismo y a mover grasas difíciles alojadas en el cuerpo.

Lo primordial para bajar peso y llevar una vida saludable es hacer ejercicio y preocuparse de tener una alimentación balanceada. Pero a veces solamente eso no es suficiente y hay algunos trucos naturales que pueden ayudar a deshacerse de los kilos extras.

Antes que probar pastillas quema-grasas y dietas extremas, las cuales pueden resultar muy perjudiciales para salud, vale la pena intentar con estas 5 infusiones de hierbas y verduras/frutas cien por ciento naturales. Si las consumes con regularidad y las acompañas con una alimentación sana, verás resultados sorprendentes.

Cada una tiene propiedades diferentes pero el objetivo de todas es el mismo: ayudar a perder peso de forma controlada, segura y saludable. Puedes tomarlas durante todo el día, pero es más recomendable hacerlo por la mañana, antes de tomar desayuno, con el estómago vacío.

Agua de canela – Elimina grasa

La canela ayuda a acelerar el metabolismo y a mover grasas difíciles alojadas en el cuerpo. Puedes combinarla con una cáscara o jugo de medio limón natural. Para que sea efectiva, al menos hay que tomar dos tazas al día. Hierve agua en una olla, luego cuando haya alcanzado su punto de ebullición, introduce unas ramitas de canela natural (no sirve en polvo). Espera que se entibie y agrégale el limón para mejorar su sabor amargo. Quedará deliciosa y muy sana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA