Mi País

Se reúne AMLO con la IP de NL

Acuerdan unidad para hacer de México mejor País

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al término de la reunión, López Obrador accedió a la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO y MTY. 

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, se reunió ayer con 10 destacados integrantes del Grupo de Empresarios de Nuevo León, a quienes pidió apoyo para impulsar inversiones en su sexenio.

“Fue una muy buena reunión, en muy buenos términos. Extraordinaria. Hablamos de todo: del fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos y el bienestar”, dijo AMLO.

Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, comentó a Reforma que apreciaron apertura del futuro Mandatario.

“Se mostró abierto, está consciente que Nuevo León es un estado importante para el País”, señaló.

“Nos pusimos a sus órdenes, en qué podemos apoyar para hacer de México un mejor País. Le pedimos apoyo para el Estado y estuvo de acuerdo”.

Eduardo Garza T, presidente de Frisa, otro de los asistentes, comentó que AMLO les pidió acompañamiento en sus proyectos.

Al encuentro asistieron también Raúl Gutiérrez, de DeAcero; Armando Garza Sada, de Alfa;  Enrique Zambrano, de Proeza; Federico Toussaint, de Lamosa; Juan González Moreno, de Gruma; Adrián Sada, de Vitro; Tomás González, de Cydsa, y Rogelio Zambrano, de Cemex.

No acudieron debido a que estaban de viaje José Antonio Fernández Carbajal, de Femsa, y Ricardo Martín Bringas, de Soriana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA