Mi Reynosa

Efectúan Expo Educación Superior En Centro Cultural

Fortalecen enseñanza a jóvenes para que tengan educación de calidad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de jóvenes acudieron Expo Educación Superior.

A fin de brindar un mejor panorama de las instituciones educativas que pueden elegir al concluir sus estudios, se realizó Expo Educación Superior.

El Centro Cultural Reynosa sirvió de marco para que más de 20 universidades mostraran a los jóvenes la oferta educativa que manejan para que cuenten con una educación de calidad.

En este evento, estuvo presente el subsecretario de educación en el estado, Miguel Efrén Tinoco quien destacó que la conjunción que tiene gobierno y educación con las escuela particulares, fortalece la enseñanza para los jóvenes.

“Nuestro objetivo es velar porque ofrezcan un mejor servicio educativo, en este sentido la subsecretaría es un aliado porque queremos ofrecer una mejor formación para los jóvenes”.

Resaltó el compromiso que tienen las universidades de Reynosa con los jóvenes para que ellos puedan ver la oferta educativa de todas las instituciones no solamente en cantidad de carreras y campos profesionales.

“Siempre he dicho que el ofrecer un servicio de calidad va a ser nuestra principal fortaleza como instituciones, maestros mejor preparados, instalaciones idóneas, mejores laboratorios para que puedan enfrentarse en un  futuro a un mercado laboral cada vez más complicado”.

Por su parte, Rosa Izel Acosta, presidenta del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior indicó que esta, es la décima edición de este evento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA