Mi Reynosa

Difunden servicios de Procuraduría de Defensa del Trabajo

Pretenden recuperar confianza de los trabajadores en colonias y centros laborales a donde acuden

  • Por: RODOLFO SOL
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Procuraduría de Defensa del Trabajo realiza una campaña para difundir los servicios de la dependencia y recuperar la confianza de los trabajadores.

Con la finalidad de recuperar la confianza de los trabajadores, aplicando los lineamientos del Plan Unidos Por Reynosa, autoridades de la Procuraduría de Defensa del Trabajo realizan recorridos por colonias populares y centros de trabajo para difundir los servicios que proporciona la dependencia a la comunidad.  

Alejandro Rosas González, titular de la dependencia, consideró que a través de ese acercamiento a la población y mediante los distintos apoyos prestados en lo que va de la administración, están recuperando paulatinamente la confianza de los trabajadores, y que esto se refleja con la recuperación de más de 33 millones de pesos recaudados en favor de los empleados al mediar conflictos con los empleadores.

El funcionario recordó que en administraciones anteriores se recaudaban un promedio de ocho a 15 millones de pesos en favor de los trabajadores que atravesaban por conflictos con la parte patronal.

Afirmó que la cifra de recaudación se ha incrementado sustancialmente en la Procuraduría de Defensa del Trabajo, rompiendo la dependencia sus propios récords en la materia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA