Deportes

¡‘Diablos’ no espanta!

Toluca y Necaxa empatan a cero en el Nemesio Diez en el cierre de la quinta fecha

  • Por: REFORMA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca fue incapaz de sumar su tercer triunfo en casa.

Toluca, Edomex

Seguir invictos es el consuelo que los Diablos Rojos encontraron tras empatar en casa.

Toluca llegó a ocho duelos sin perder, entre Liga y Copa MX, aunque ayer no pasó de un 0-0 contra Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo escarlata manejó los hilos del partido y tuvo mayor posesión del balón, pero además de no conseguir el gol, terminó sufriendo ante unos Rayos que pudieron llevarse más de haber culminado algún contragolpe.

Los Diablos no hallaron la forma de derribar la muralla necaxista. Los visitantes se ordenaron en sector defensivo y se notó la inoperancia de los choriceros cada vez que pisaban el último tercio del campo.

Lo poco que Toluca generó fue en el primer tiempo y la opción de mayor peligro llegó por un error del arquero necaxista Marcelo Barovero, quien abanicó la esférica al intentar despejarla y ésta terminó en el poste.

Al guardameta no le quedó otra que sujetar el balón, pero los choriceros desperdiciaron el tiro libre indirecto.

Después de eso, lo más cerca que Toluca estuvo del gol fue a través de Rodrigo López, quien mandó un disparo por encima del travesaño, y luego con Gabriel Hauche, que remató sin fuerza tras un servicio filtrado de Rubens Sambueza.

Hernán Cristante buscó la reacción de su equipo en el segundo tiempo sacando de la banca a Alexis Canelo y a Mateus Goncalves; sin embargo, ninguno pudo cambiarle el rostro a los Diablos.

Y mientras Toluca se topaba con ese muro, los Rayos enfocaron su estrategia en el contragolpe. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se quedaron a nada de hacer la maldad y llevarse los tres puntos del infierno.

En una descolgada, Martín Barragán dejó en el camino a dos zagueros y reventó el travesaño, al 85’.

Toluca al menos es cuarto lugar de la Tabla con 9 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA