Deportes

Vuelven Chivas a señalar arbitraje

Tras una polémica noche para el Rebaño

  • Por: REFORMA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Chivas no quisieron darle más protagonismo al arbitraje como lo hizo el técnico Matías Almeyda.

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas no quisieron darle más protagonismo al arbitraje como lo hizo el técnico Matías Almeyda entre semana, pero terminaron hablando nuevamente del tema, tras una polémica noche para el Rebaño.

Con un gol anulado, una dudosa expulsión y una falta a Eduardo López, que parecía penal, el arbitraje nuevamente fue el tema principal, ahora con Gabriel Amato.

“Hablar de los árbitros es darle protagonismo y de eso no hay que hablar más, ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras, y hoy creo que hubo varias que condicionaron al equipo”, expresó el auxiliar de Almeyda, quien pagó hoy su primero de dos juegos de suspensión por la expulsión de la jornada pasada.

“Quedarte con 10 por una expulsión que no de debió de haber sido, un penal que sí le marcaron a Salcido, lo mismo la semana pasada”.

Amato reconoció que las Chivas no pasan por un buen momento futbolístico y que se ha agravado por el arbitraje, que los ha perjudicado en este inicio de torneo.

“Es lógico que no estamos en el nivel. Nosotros tuvimos una noche difícil, con causas extras que no son nuestras. Uno se tiene que sobreponer”, agregó.

“Hace dos meses eramos campeones de dos torneos. Como decimos, ni somos los peores ahora, ni eramos los mejores antes”.

Chivas tendrá que darle la vuelta a la página rápido, pues viene jornada doble y la urgencia de dejar el sótano de la tabla general está ahí. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA