Deportes

Hernán Cristante demanda uso de VAR

Porque el silbante José Alfredo Peñaloza no sancionó una falta en el área

  • Por: REFORMA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristante mostró su molestia porque el silbante José Alfredo Peñaloza no sancionó un falta en el área sobre Rodrigo Salinas.

Toluca, Edomex

Si de Hernán Cristante dependiera, el VAR ya se estaría aplicando en la Liga MX.

Molesto porque el silbante José Alfredo Peñaloza no sancionó una falta en el área sobre Rodrigo Salinas y también por una amonestación a su parecer injusta a Rubens Sambueza, el técnico del Toluca consideró necesaria la ayuda para los árbitros.

“Por favor (que se aplique el VAR), me encantaría porque ayudaría eso a los árbitros. Siempre digo que es una tarea muy compleja y ellos son seres humanos, y así como nos enganchamos nosotros ellos también lo hacen”, señaló Cristante.

“No tengo nada en contra de ellos, pero sí insisto en que hay que darles una mano porque a veces las capacidades no alcanzan. Que ellos se hagan un poquito más humanos, nosotros hacerlos más humanos y entender que se calientan igual que nosotros afuera, que a veces una decisión dividida no la van cobrar, y es normal, es natural”.

Luego del empate 0-0 contra Necaxa, Cristante aseguró que no le inquieta el hecho de que los Diablos se hayan ido en blanco por segundo partido consecutivo.

“Nos faltó más tranquilidad, llegábamos en un lado, rebotábamos y ellos estaban todos metidos atrás, salían muy bien al contragolpe, y así fue el partido. No me preocupa, la verdad no”, expresó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA