Qué fue

Desconcierta a autoridades versión sobre muerte de joven

Estaba acompañado de una mujer que dijo haber salido y al regresar ya estaba herido en forma mortal con arma blanca

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acudieron a reclamar el cuerpo de su hijo asesinado.

Desconcertante resultó para los investigadores la versión que diera la mujer que acompañaba al joven residente en Paseo de Las Flores que murió a causa de una herida punzo-cortante.

Ella fue la que llamó al 911 solicitando auxilio para el herido, pero asegura que se encontraba en compañía de él en un domicilio de avenida Aves del Paraíso, donde lo había dejado en perfectas condiciones, mientras salía momentáneamente del domicilio.

Pero cuando retornó ya lo encontró herido y desangrándose copiosamente. Desconocía quien y porqué lo habían herido cuando ella se encontraba fuera del domicilio.

Personal del área de investigación de la PGJE, así como peritos que acudieron al lugar levantaron evidencias que están siendo analizadas minuciosamente, en tanto que por otro lado se entrevistan con familiares de la víctima y con su acompañante.

El cuerpo de la víctima que fue identificada como Jaime N, de 17 años ya fue entregado a sus familiares cercanos, para su cristiana inhumación, mientras que las investigaciones continuaban su curso, pero sin que hasta el momento se haya concretado una solución al caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA