Y qué más

Investigan causas de la muerte de un hombre en su casa

Por medio de Servicios Periciales tratarán de dar con las causas de su muerte que por el momento se presumen pudo haber sido un suicidio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigan la muerte de un hombre que fue hallado dentro de un domicilio en Hacienda Las Fuentes, 4º. Sector.

La versión en el sentido de que un hombre residente en la colonia Hacienda Las Fuentes, cuarto sector, se había suicidado fue reconsiderada y la PGJE a través de sus investigadores trataban de dar con las causas de su muerte.

Aparentemente, el cuerpo que había permanecido en el interior de la vivienda, por más de 72 horas, se encontraba en estado de descomposición avanzado y aparentemente no presentaba lesiones.

A través de estudios químicos forenses tratarían de establecer la posible ingestión de substancias o medicamentos en fuertes dosis, con la finalidad del suicidio.

Roberto López, de 42 años, empleado de una maquiladora, fue encontrado la noche del pasado sábado en el interior de su domicilio situado en la colonia Hacienda Las Fuentes.

En principio se corrió la versión de un suicidio, pero al no apreciársele alguna lesión que confirmara tal situación las autoridades ordenaron una profunda investigación empleado los medios con los que cuenta la coordinación regional de servicios periciales, tanto en medicina forense, como en química y técnicas de campo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA