Y qué más

Muere ahogado al chocar

Motociclista se proyectó a un socavón al impactarse contra un montículo de tierra, saliendo disparado hacía la alberca

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista se impactó contra un montón de tierra y cayó de cabeza a un charco de agua en un socavón.

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un montón de tierra y caer al agua de un socavón en reparación en la colonia Revolución Obrera.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú, entre Matamoros y Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Iván López Linares, de 20 años, residente de la calle Guerrero, de la colonia Tamaulipas.

De acuerdo con las evidencias, las autoridades determinaron que el motociclista circulaba de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Al pasar la calle Matamoros, se impactó contra un montón de caliche y se precipito de cabeza hacia el charco de agua de un socavón.

Por lo que las autoridades presumen que López Linares haya quedado inconsciente por el golpe en la cabeza y que posteriormente se haya ahogado.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como autoridades viales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, peritos de Servicios Periciales de la PGJE, analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal.

Las autoridades ministeriales investigaran el caso para determinar si el ayuntamiento incurre en alguna responsabilidad la cual se puede dar por la falta de señalamientos viales y alumbrado en el lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA