Mi Reynosa

Desciende temperatura con intervalos de chubascos y vientos

Será hasta el viernes cuando mejore el clima, por lo que PC pide monitoreen reportes para evitar exponerse y sufrir enfermedades

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo sistema frontal que arribó a la región mantendrá las temperaturas con mínimas de 19 grados centígrados y pronostico de chubascos aislados.

El arribo de un nuevo sistema frontal en la región ha provocado un moderado descenso en la temperatura registrando una mínima de 19 grados centígrados para este jueves y una máxima de 29 grados centígrados, así como un pronostico de intervalos de chubascos y vientos.

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional de Protección Civil del Estado en Reynosa, informó que dicho sistema frontal provocó el descenso en las temperaturas a partir del miércoles y que prevalecerán durante este jueves, mejorando a partir del viernes.

Por lo que recomendó tener especial atención en el monitoreo del reporte climatológico, pues los cambios de temperatura en el ambiente son factor para detonar los padecimientos en las vías respiratorias, principalmente en niños y adultos mayores.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los valores en las temperaturas frescas prevalecerán durante este jueves con una mínima de 19 grados centígrados y una máxima de 29.

A partir del inicio del fin de semana se espera un incremento nuevamente en las temperaturas con una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados centígrados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA