Qué pex

¡‘Desbordan’ sentimiento!

Deleitan a su público La Sonora Santanera y Paquita la del Barrio interpretando lo mejor de su repertorio durante tres horas en el Teatro Metropólitan

  • Por: NOTIMEX
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Única Internacional Sonora Santanera y Paquita la del Barrio volvieron a hacer mancuerna para gusto de sus seguidores en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Tras el éxito que obtuvieron hace un año, al unirse en una de las jornadas del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, La Única Internacional Sonora Santanera y Paquita la del Barrio volvieron a hacer mancuerna para gusto de sus seguidores en el Teatro Metropólitan.

Primero tocó el turno de La Única Internacional Sonora Santanera abriendo el show con “La Boa” que puso de pie a los más de tres mil asistentes; después “Perfume de gardenias”, “Ay cosita linda” y “Bómboro quiña quiña” continuaron en el repertorio.

SIGUE ELLA

En seguida Tomás Cruz dijo que el tema que continuaba estaba dedicado a los hombres que habían sido engañados por sus esposas.

“Aunque la señora Paquita opina diferente, está comprobado que las mujeres son más infieles que los hombres”, declaró y luego Paquita entró al escenario y juntos fascinaron con “Mi razón” y “Solamente una vez”.

La veracruzana Paquita entonó “Viejo rabo verde”, “Me saludas a la tuya”, “Pa’ todo el año” y “Las rodilleras”, haciendo que el público coreara de principio a fin, pero no tanto como cuando tocó el turno de “Se me olvidó otra vez”.

Ataviada con un vestido rosa y destellos plateados, Paquita habló de “Chiquito”, “Hombres malvados” y “Mi vecinita”, pero sin dejar de pronunciar en todo momento su frase célebre de duro y contra ellos: “¿Me está oyendo, inútil? emocionando a todos su seguidores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA