Qué pex

Aprende la ‘lección’

Busca Larry Hernández acuerdo con quien lo acusa de secuestro y golpes

  • Por: NOTIMEX
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larry Hernández dijo que sus abogados buscarán el “mejor acuerdo” en la demanda civil que éste interpuso por daños y perjuicios.

Miami, Flo.

Luego de ser acusado de secuestro y golpes en 2015 por José Andrade, el cantante de música regional mexicana Larry Hernández dijo que sus abogados buscarán el “mejor acuerdo” en la demanda civil que éste interpuso por daños y perjuicios.

“Yo creo que ustedes todos saben que es lo que busca él y, bueno, mis abogados y los de él buscarán acuerdo”, explicó Hernández a periodistas.

Larry dijo que Andrade “ejerció su derecho” y señaló que “está bien, yo no me peleó con nadie, con nadie quiero estar peleado”.

En su demanda, Andrade alega que sufrió “angustia emocional” y pide una indemnización de dos millones de dólares al asegurar que todo el escándalo lo que hizo fue favorecer a Hernández económicamente, al referirse al reality que el artista protagonizó tras salir de la cárcel.

Hernández pasó un mes en una cárcel en Carolina del Sur en 2015, acusado de secuestro y agresión por presuntamente atacar a Andrade. En octubre de 2016 el cantante se declaró “culpable” de un cargo menor al alterar el orden, y un juez le impuso una probatoria de 36 meses. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA