Qué pex

¡Gozan festín!

El también conocido como “el iniciador de la cumbia colombiana” estuvo como invitado en tierras regias para celebrar el aniversario de la UANL en la que los asistentes bailaron al son de su “acordeona” ya que es imposible quedarse sentado con dicho ritmo

  • Por: REFORMA
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Rebelde del Acordeón” fue la figura estelar para cerrar con broche de oro el Unifest.

Monterrey, N.L.

Con Celso Piña en el escenario nadie puede resistirse a su “acordeona” porque el ritmo que le pone a la cumbia hace brincar sin control los pies.

“El Rebelde del Acordeón” fue la figura estelar para cerrar con broche de oro el Unifest en la explanada del Colegio Civil, en el marco del 85 aniversario de la UANL.

Cientos de familias se reunieron en el Centro de Monterrey para divertirse de manera gratuita del festín.

Bastó que “el papá de los pollitos”, como presentaron a Celso, rascara a su “acordeona” para que hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos, incluso hasta los de la tercera edad, movieran el cuerpo a placer.

“¿Cómo está mi Monterrey querido, del alma? ¡Ajúa!”, gritó “el rebelde”.

Con Celso el público no sólo gozó de su sabrosa cumbia, también se divirtió con sus puntadas, como cuando dijo “gracias por estar aquí, pudiendo estar allá” o “saludos a los pasajeros de la ruta 101”, que circulaba por la avenida Juárez.

“Cumbia en mi Tierra”, fue parte de la selección musical, además “Cumbia Sampuesana”, “Como el Viento”, “Gitana” y “La Negra Nelly”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA