Deportes

Van los Pumas por otro golpazo

Ante América, no son los favoritos

  • Por: AGENCIAS
  • 06 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eliminar a las Águilas, su acérrimo rival, confirmaría que el equipo universitario no son un equipo "del montón".

Ciudad de México

Contra todo pronóstico, los Pumas eliminaron en cuartos de final a los Tigres, su némesis en Liguillas. Ante América, no son los favoritos, pero en el seno auriazul eso importa muy poco.

Hoy, están en las semifinales del Apertura 2018 por el título de la Liga MX y la confianza es total. Eliminar a las Águilas, su acérrimo rival, confirmaría que los universitarios no son un equipo "del montón".

De no ser los favoritos en la eliminatoria ante las Águilas, Pablo Barrera fue contundente, "tenemos equipo para vencer al que sea, ya lo demostramos y seguiremos trabajando, paso a paso".

Sin temor a la presión, el capitán de los universitarios habló de los objetivos de los felinos. Después del partido ante los Tigres algo cambió en el chip del conjunto del Pedregal.

"Estamos para ser campeones. Hemos ido partido a partido y demostrando de qué estamos hechos", aseveró el volante. A lo largo del torneo han demostrado un bajo perfil. Sin jugadores de renombre han llegado a semifinales y Pablo Barrera tiene la respuesta a los buenos resultados de los capitalinos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA