Deportes

¡De la mano del ´rey´!

LeBron anota 42 y Lakers vencen a Spurs

  • Por: AP
  • 06 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Lakers de Los Ángeles sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva.

Los Ángeles, EU

LeBron James anotó 20 de sus 42 tantos en el último cuarto, Josh Hart encestó dos triples clave en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 121-113 a los Spurs de San Antonio.

Kyle Kuzma terminó con 22 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que perdieron a Brandon Ingram en el primer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo. Los Ángeles vencieron a San Antonio por primera vez en tres juegos esta temporada luego de que James tomó las riendas del encuentro de nuevo en el último parcial, en su tercera salida con 40 puntos desde su llegada al equipo.

DeMar DeRozan anotó 32 y Rudy Gay convirtió 31, su mejor marca de la temporada, para los Spurs antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el primero de los juegos consecutivos que enfrentarán a los dos rivales de la Conferencia Oeste. Se volverán a ver las caras en San Antonio el viernes en la noche.

San Antonio tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto antes de que James iniciara la remontada con nueve tantos consecutivos. James encestó un triple lejano momentos después, pero los Spurs resurgieron de nuevo.

Hart igualó la pizarra con un triple a falta de 3:04, que fue seguido por otra canasta de tres de James que adelantó a los Lakers en la siguiente posesión. Los dos convirtieron triples consecutivos momentos después y James coronó su actuación con una bandeja a 41 segundos de la bocina final. 

STEPHEN CURRY, ENCENDIDO

Cleveland, EU

Stephen Curry encestó nueve triples y anotó 42 puntos, Kevin Durant añadió 25 unidades y los Warriors de Golden State enfrentaron a un equipo de Cleveland con una apariencia muy diferente al que vencieron en la Final de la NBA para su último título, al apalear el miércoles 129-105 a los Cavaliers. Curry anotó nueve puntos en menos de un minuto a mitad del último cuarto para ayudar a los Warriors a alejarse en el marcador y conseguir su octava victoria consecutiva sobre sus rivales en las últimas cuatro Finales de la NBA. Curry también tuvo nueve rebotes, siete asistencias y pareció completamente recuperado tras perderse 11 juegos con un tirón en la ingle. Durant también logró 10 rebotes y nueve asistencias.

Fue la primera visita de Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors barrieron en cuatro partidos a los Cavs para conquistar su tercer campeonato en cuatro años.

Nada pareció lo mismo.

Los Cavaliers perdieron a LeBron James durante el verano como agente libre y están empezando desde cero luego de cuatro campeonatos consecutivos en la Conferencia Este. Cleveland también está jugando sin el lesionado ala-pívot Kevin Love, el alero J.R. Smith está en una pausa forzada y el equipo recién transfirió a Kyle Korver. Tristan Thompson, uno de los pocos que quedan de aquella escuadra poderosa de Cleveland, tuvo 19 rebotes y 14 puntos. El novato Collin Sexton marcó 20 unidades para Cleveland.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA