Deportes

Tragedia en el Volcán

Columbus vence en penales a Tigres

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuadro de la MLS ajusto sus piezas, salto más agresivo, replegando a los felinos. Al minuto 59, Diego Rossi marcó el gol de la igualada, gol que cayó como valde de agua fría a la afición felina que no dejó de apoyar.

Ciudad de México

Tigres dejo vivir al Columbus Crew en tiempo regular y fue hasta la tanda de tiros de penal donde Gignac y Pizarro fallaron. Con empate global (2-2) se definió con tiros desde el manchón donde el campeón de la MLS elimina a los felinos (3-4).

El cuadro de la MLS salto a la cancha del Volcán con los nervios que les daba llegar en desventaja igualando el marcador global (1-1), pero con la desventaja del gol de visitante.

André-Pierre Gignac en los primeros segundos del encuentro dio aviso que iba por le victoria que se iría hasta tiempos extras. El francés al minuto dos aprovechó un error en la salida del Columbus para abrir el marcador, gol que les dio demasiada confianza que dejaron vivir al visitante. Instantes después Tigres volvió anotar, pero tras revisión del VAR se echaron para atrás dos anotaciones ambas por fuera de juego.

Tigres espero al visitante, cediendo la iniciativa, contratacando cuando tenia la pelota, pero sin concretar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA