Deportes

Pierde el Tri con Australia

La Selección Femenil sumó su segundo descalabro en el Mextour W tras caer 2-0 frente a Australia, en amistoso disputado en San Antonio, Tecas

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo nacional terminó sin profundidad, pidiendo la hora y esperado que haya cambios para las próximas convocatorias.

El conjunto de Pedro López que tanto presumió el invicto que logró a lo largo del 2023 y parte del 2024, ahora ya tiene tres derrotas en fila.

Enfrentar a estilos diferentes ha sido un golpe seco para el Tricolor que también tiene serios problemas en la contundencia, pues no pudo anotarle a Brasil en las Semifinales de la W Copa Oro y tampoco pudo hacerle daño a Colombia y Australia en estos amistosos.

El sábado pasado tuvieron varias fallas a la defensiva y al final el cuadro cafetero les sacó el partido.

En esta ocasión, las Matildas impusieron condiciones desde los primeros minutos y al minuto 9, Hayley Raso abrió el marcador para complicar el esquema táctico que se quedó corto, pues las mexicanas apenas tuvieron un par de opciones.

Para el complemento hubo 6 cambios que tampoco ayudaron mucho a que el Tricolor se viera con mayor personalidad.

Caitlin Foord se despachó un golazo al 52´ con un disparo desde fuera del área, bien angulado en el que la Estefhanny Barreras nada pudo hacer.

La mexicana Jasmine Casarez mandó un disparo fuerte al 80´, pero la portera Mackenzie Arnold estuvo bien colocada y no dejó pasar nada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA