Deportes

¡Tigres, campeón!

Logran la octava con remontada

  • Por: REFORMA
  • 29 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los tiempos extra, el esfuerzo de ambos planteles se vio en el campo, sin embargo el pundonor de Guido Pizarro, con un cabezazo venció a Miguel Jiménez para el 3-2 de la visita.

Ciudad de México

¡Tigres es el campeón de la Liga MX!

Los felinos se proclamaron monarcas del Clausura 2023, luego de remontar y vencer en tiempos extra 3-2 a las Chivas.

De esta manera, Tigres llegó a 8 títulos de Liga en el futbol mexicano.

n el encuentro disputado en el estadio de Chivas, Roberto Alvarado abrió el marcador para los locales con un zurdazo al minuto 10 para dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán. 

Los Tigres intentaron, pero se vieron rebasados por el dinamismo de los jugadores rojiblancos, perdiéndose André-Pierre Gignac un par de opciones claras en el primer lapso.

Al 20´, un tiro de esquina por la izquierda cobrado por el "Piojo" Alvarado llegaría al manchón penal, donde apareció el capitán Víctor "Pocho" Guzmán para poner el 2-0 sobre los Tigres.

Los Tigres irían al frente con los ingresos de Fernando Gorriarán y Nicolás López y fueron insistiendo a la puerta del "Wacho" Jiménez.

Un cabezazo le pegó en la mano al "Pollo" Briseño y el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos decretó penal, mismo que fue cobrado por André-Pierre Gignac para acercar a los Tigres.

Los felinos siguieron insistiendo hasta un servicio que le llegó a modo a Sebastián Córdova para con un cabezazo poner el 2-2 ante la débil marca rojiblanca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA