Deportes

Hamburgo llora

Tim Kleindienst anotó en el noveno minuto para que Heidenheim certificase su ascenso a la Bundesliga, a expensas de Hamburgo, tras llevarse el domingo la victoria 3-2 de visita a Jahn Regensburg en el último día de la temporada

  • Por: AP
  • 29 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Heidenheim certificase su ascenso a la Bundesliga

Los hinchas celebraban prematuramente el ascenso directo de su equipo a la primera división de Alemania, invadiendo la cancha tras la victoria 1-0 en el feudo del colista SV Sandhausen. Creían que acababa una espera de cinco temporadas en la segunda división.

Heidenheim, que marchaba segundo y con el boleto de ascenso directo previa a la jornada, perdía en Regensburg, pero los visitantes dispusieron de 11 minutos de tiempo adicionado para marcar los dos goles que necesitaban para ascender.

El VAR confirmó un penal para Heidenheim y Jan-Niklas Beste lo empató en el tercer minuto de descuento.

Beste habilitó a Kleindienst para el gol de la victoria en un dramático final, y causar la consternación de los hinchas de Hamburgo que seguían las incidencias en Sandhausen, donde la voz del estadio felicitó a los 12.000 aficionados visitantes por el ascenso.

Sandhausen se disculpó con Hamburgo por el error.

Heidenheim se proclamó campeón de la segunda división tras la derrota 4-0 de Darmstadt, que ya había ascendido, en Greuther Fürth. Heidenheim jugará por primera vez en la Bundesliga

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA