Mi Reynosa

Viento se lleva techo

Madre de familia vio como su patrimonio fue dañado por la tormenta eléctrica y pide ayuda a la comunidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre y el padre trabajan, pero requieren del apoyo solidario de la comunidad reynosense.

"El techo de mi casa se elevó, yo vi que se hizo así como un remolino y se llevó el techo, yo  estaba afuera con mi perrito, cuando empezó todo el aire", dijo Norma Patricia Hernández Izaguirre, madre de familia.

La fuerte tormenta que se presentó durante la mañana de este domingo, afectó la vivienda de la familia, ubicada en la colonia, 15 de Enero, en el callejón, Porfirio Díaz, número 701, arrancando el techo completo, que cayó en dos partes en diferentes casas vecinas.

"Empezó a llover y salir a arreglarle el techo a mi perro, mi esposo se quedó adentro tapando las puertas, mis niñas estaban acostadas, cuando vi para arriba el remolino estaba y que se lleva el techo, me metí corre y corre porque mis hijas y mi esposo estaban adentro y no les cayera el techo, estaba desesperada, estaban asustadas", expresó.

La madre y el padre trabajan, pero requieren del apoyo solidario de la comunidad reynosense, a fin de poder juntar lo más rápido posible: barrotes, láminas, clavos, cemento, para reconstruir su techo, así como colchones, ropa y zapatos, incluyendo la tasa del baño que se quebró al caer los blocks de cemento.

Los interesados en apoyar pueden marcar al teléfono: 8994 570352, cualquier ayuda es importante para la familia que se quedó sin techo y que con mucho esfuerzo habían estado construyendo su vivienda.

La familia está compuesta por tres niñas una de dos años, una de cuatro y otra de nueve años, así como el padre y madre.

"Si hubo pérdidas, si tienen barrotes, la láminas que me puedan donar, se les agradecería bastante, si se necesita demasiado, clavos, cemento lo bueno que solo fue lo material y gracias a Dios todos estamos son salud y bien", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA