Deportes

Sufrido empate

América se va de León con un empate en la Ida de los Cuartos de Final

  • Por: AGENCIAS
  • 30 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició la segunda mitad y el América mostró la cara que había ofrecido a lo largo del torneo. De inmediato a los dos minutos, "La Bomba" Martín aprovechó una serie de rebotes para empatar el marcador y firmar su doblete.

Ciudad de México

América mostró sus dos caras en el inicio de la Liguilla y al final salió con vida de la casa del León, con un empate (2-2) en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Primero, las Águilas ofrecieron una versión temerosa, precavida y lo pagaron con una derrota parcial (2-1) en el primer tiempo. Los cambios, la falta de ritmo o el miedo de las últimas Liguillas, pero algo pasaba en el cuadro capitalino.

El inicio de la Fiesta Grande no defraudó. Goles, emociones y polémica se vio desde el minuto 2 con el sorpresivo cabezazo de Paúl Bellón en un tiro de esquina y la pronta respuesta de Henry Martín al 6.

Nicolás ´Diente´ López al minuto 39, le devolvió la ventaja a los Esmeraldas ante la atónita cara del brasileño André Jardine que no entendía lo que pasaba en el terreno de juego. El regreso de Diego Valdés tuvo poco impacto en el juego azulcrema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA