Mi Reynosa

Previenen adicciones

Realizan feria de la Salud Mental para conmemorar el Día Mundial contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para concientizar a los jóvenes estudiantes sobre el significado de los sentimientos, se presentó obra teatral.

Una Feria de la Salud Mental se realizó ayer en las instalaciones del CBTA 275 de la colonia La Escondida, evento organizado por el UNEME/CECOSAMA Reynosa La Curva.

"Con el evento, se conmemoró el Día Mundial contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, que fue el pasado 15 de Noviembre. Con las actividades realizadas se pretende darles a los jóvenes las herramientas necesarias para prevenir las adicciones", dijo Astrid Zapata Espinosa.

La titular de la Unidad de Especialidades Médicas y Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones de la colonia La Curva, encabezó el acto, ante la presencia de funcionarios de distintas dependencias federales y estatales así como con un grupo de cientos de estudiantes del plantel.

Se instalaron ahí varios módulos, se presentó una obra teatral denominada Manejo de los Sentimientos así como también se repartieron trípticos entre los asistentes.

Los jóvenes estudiantes por su parte escucharon con atención la exposición hecha en el evento.

Entre quienes ocuparon el podium estuvo el director del CBTA (Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario), Alfonso Osti Ricardo, Mayra Medina Salazar, encargada de Enlace de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en Tamaulipas, de la Fiscalía General de la República así como también la doctora Lizeth Cavazos, de parte de la Jurisdicción Sanitaria IV; Saúl Soto Castro, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA