Deportes

¡Serie inédita!

Pericos-Algodoneros, inicia serie del rey

  • Por: REFORMA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna darán inicio la Serie del Rey.

Ciudad de México

En un enfrentamiento inédito, la Serie del Rey entre los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna dará inicio hoy en el Estadio Revolución de Torreón, Coahuila.

La lucha por conocer al nuevo monarca de la Liga Mexicana de Beisbol iniciará hoy en el norte del País en un recinto que tendrá por primera vez, desde 1976, a los Algodoneros iniciando como locales, tras llevarse el título de la Zona Norte con una sufrida victoria en Laredo sobre los Tecolotes.

"Estamos aquí representando a la Unión Laguna en un año bien fuerte para el equipo, haremos todo lo posible por conseguir las victorias. Va a ser una serie muy buena", comentó José Molina, mánager del equipo guinda.

Los Pericos de Puebla se levantaron de la lona tanto en el Primer Playoff y en la Serie de Zona para dejar primero en el camino a los Diablos Rojos y, después, acabar con las aspiraciones de Yucatán por el bicampeonato.

"Para mí representa todo, batallamos mucho para estar aquí en mi segunda Serie Final y me declaro listo para pelearla", dijo Sergio Omar Gastélum, mánager de los emplumados, que buscan su sexto título. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA