Deportes

Arranca el campeonato estatal de veteranos

Diamantes Pedro Guajardo, Manuel Pavón Mortera, Tutelar y Peralta listos para recibir a Veteranos Master, Súper Master, Mayores y Decanos

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Liga Burocrática de Softbol llevará a cabo el Campeonato Estatal de Veteranos.

Ahora la Liga Burocrática de Softbol se va encargar de abrir el telón, los días viernes, sábado y domingo, para llevar a cabo el Campeonato Estatal de Veteranos Master, Súper Master, Mayores y Decanos.

Se llegó el momento que los peloteros de más experiencia dentro de la disciplina del softbol repartan toda su calidad en los diamantes Pedro Guajardo, Manuel Pavón Mortera, Tutelar y Peralta, todos en busca del anhelado campeonato en sus respectivos departamentos para de esta manera clasificar a la etapa Nacional, que tiene como sede Mochis, Sinaloa.

La inauguración está programada para hoy en la que atinadamente el comité organizador le va rendir un merecido homenaje póstumo a tres de las personalidades más entrañables que apoyaron incondicionalmente el softbol local y Tamaulipas. La justa estatal va llevar los nombres "Dra. Patricia Mejía Luna", "C.P. Lauro Salinas Salinas" y "Prof. Mario López López".

Los equipos que han confirmado su asistencia en el departamento Master son: Matamoros Municipal, Reynosa Burocrática Azul, Reynosa Burocrática Rojo, Reynosa Burocrática Blanco, Gallos-Chamucos Burocrática, Madero Municipal y Valle Hermoso Municipal.

Referente a la Súper Master los protagonistas se convertirán Reynosa Burocrática, Reynosa Mentor López, Matamoros Municipal, Matamoros Noreste Fixers Club, Delfines Victoria Universitaria, Matamoros Noreste, Tampico Municipal y Matamoros Municipal Pedro Ramos.

En lo que respecta en la división de Mayores y Decanos aparecen los planteles de Veteranos y Jubilados "B", Veteranos y Jubilados Mayores, Matamoros Noreste Decanos, Victoria Universitaria, Veteranos y Jubilados "A" y Matamoros Noreste Mayores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA