Deportes

Buscan ´diablos´ talento de casa

Los buenos resultados que han tenido las visorias que ha organizado la Liga Reynosa de Futbol ha provocado que una vez más se busque al talento local, ahora por conducto de la organización oficial del Toluca

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Visores del Toluca estarán en Reynosa este sábado y domingo.

Este sábado y domingo el Centro de Alto Rendimiento "Miguel Smer Verdín", ubicado en la colonia Puerta Grande, abre sus puertas para recibir a todos a todos los futbolistas de las ramas femenil y varonil, este último en las categorías de 2006, 2007, 2008-2009, 2010 y 2011.

Referente a las mujeres la categorías va ser completamente Libre y los encargados en estar dirigiendo la visoria son los entrenadores Leonardo Castillo y Víctor Rosete. La vestimenta que deben portar los jugadores es ropa deportiva color blanco, espinilleras, multitaco o tenis.

La Liga Reynosa de Futbol se ha dado a la tarea en sostener buena relación con los diversos clubes del futbol mexicano para atraer a sus respectivos visores y observen a los futbolistas de esta frontera. Tal es el caso de Jandra Ruiz, que acudió a una visoria organizada por el organismo local y el Club Pachuca, dando como resultado que fuera seleccionada para integrar las filas de las fuerzas básicas del plantel femenil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA