Deportes

Se hunden los diablos

Toluca no salen de la curva descendente

  • Por: REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con final polémico, Morelia le pega 1-0 a Toluca y ya “huele” a Liguilla.

Toluca, Edomex

Tras fallar un penal en tiempo de compensación, el Toluca cayó ayer 1-0 con Morelia en el Estadio Nemesio Diez y comienza a poner en riesgo su clasificación, pues apenas sumó un punto de los últimos nueve posibles. La atajada de Sebastián Sosa en la ejecución de Pablo Barrientos y un gol de Diego Valdés le permitieron a Monarcas llevarse las tres unidades del infierno y colocarse en la antesala de la Liguilla.

Tras un primer tiempo muy cerrado, en el que Toluca se mostró ligeramente superior, lo más destacado fue un tanto que le anularon a Fernando Uribe por fuera de lugar, al 26’.

Pero el juego subió de intensidad en el complemento. Los dos conjuntos tuvieron mayor claridad en el traslado de la pelota y hubo actividad en las dos áreas. Al 58’, Valdés se combinó en una pared con Rodrigo Millar y anotó con un tiro raso que entró por el poste que estaba cubriendo el guardameta Luis García.

Los Diablos trataron de responder, sin embargo, Uribe dejó escapar dos opciones que le valieron el abucheo del público.

Aun así, Toluca tuvo el empate, pues en el minuto 94 el árbitro Francisco Chacón le sancionó una mano dentro del área a Mario Osuna, sólo que Sosa se erigió como el héroe al tapar el tiro de Barrientos, que no llevaba ni potencia ni colocación.

El argentino metió el contrarremate, pero Chacón determinó acabar el partido tras el cobro, lo que desató la ira de los jugadores choriceros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA