Deportes

¡Se coronan las Chivas!

En el Torneo Veteranos 40 y Más de La Bombonera Fut 7

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El “Tilón” Chavez volvió a vestir la camiseta de las Chivas y colaboró con un gol en la gran final.

De la mano de figuras ex profesionales como Paulo César “Tilón” Chavez y Lucas Ayala, las Chivas Sport Gym se coronaron en el Torneo Veteranos 40 y Más de La Bombonera Fut 7, venciendo en la final a los Corsarios por marcador global de 6-4. El Rebaño de Reynosa había ganado el duelo de ida 2-1 y en la vuelta se impusieron 4-3 para redondear la faena. La presencia de futbolistas que fueron figuras en la Primera División del futbol mexicano hizo que la afición se volcara a las gradas de La Bombonera.

El “Tilón” fue el jugador más asediado por la gente y les correspondió marcando un gol, Omar Millán también se hizo presente en el marcador y se llevó el botín de oro como el máximo romperedes mientras que Gabriel Vázquez se despachó con doblete.         

Los Corsarios iban a vender muy cara la derrota, incluso se pusieron arriba en el marcador por conducto de Jaime “Palma” Sanchez. La reacción de las Chivas llegó con un bombardeo a la cabaña de Jorge Castillo, quien había atajado dos disparos seguidos pero ya no pudo con el remate del “Tilón” Chavez que hacía el 1-1. Las Chivas pusieron orden con el gol de Gabriel Vázquez en una gran jugada de Fernando Moreno, quien abrió las piernas para dejar pasar el balón haciendo una pantalla que terminó en el fondo de la red. En el arranque del segundo tiempo apareció nuevamente “El Chaparro” Vázquez para aumentar la ventaja (3-1), pero los Corsarios nunca bajaron los brazos y contestaron con goles de Carlos Mata y Baldemar Roque. Sin embargo, el partido se jugó al ritmo que Chivas quiso y faltaba que apareciera el goleador del torneo, Omar “El Tren” Millán, quien selló la victoria desde el manchón de penal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA