Deportes

Por otro hito

El historial no favorece en lo absoluto a la Selección Mexicana Femenil

  • Por: AGENCIAS
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Busca México avanzar a la final de la Copa Oro W.

Ciudad de México

México quiere seguir haciendo historia. No hay otra cosa en la mente de Pedro López y sus dirigidas, para el duelo de esta noche contra la selección de Brasil, en las semifinales de la Copa Oro W.

Lo que antes parecía una utopía, hoy lo ven como realidad.

"Brasil estaba por encima nuestro hace un año, tres años, cinco, seis meses... Vamos a ver mañana [hoy]. Es un reto bonito, una oportunidad de ponernos por encima de Brasil. Nos llega en un momento inmejorable", declaró el timonel español del Tricolor.

De 17 partidos en los que se han enfrentado las Selecciones Femeninas de México y Brasil, el cuadro nacional ha conseguido apenas dos victorias y un empate. Balance poco alentador, pero en el actual certamen, el Tricolor ya demostró que puede soñar en grande.

"Me ha tocado estar en las malas y me ha tocado ver que —al fin— tenemos estos resultados... Han sido años de esfuerzo. Es una alegría el trabajo que se viene haciendo. Después de varios momentos duros, nos toca vivir así", declaró la volante María Sánchez.

Luego de vencer a Estados Unidos en la fase de grupos y avanzar a semifinales, el ánimo está a tope en el cuadro mexicano y buscan demostrar que los buenos resultados en los últimos meses no son obra de la casualidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA