Mi Reynosa

Va Carlos Peña por reelección

Morena designan al alcalde como su candidato para el proceso electoral del 2 de junio

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morena presentó a Carlos Víctor Peña Ortiz como candidato a la presidencia municipal por Reynosa.

En conferencia de presa celebra ayer, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que Carlos Víctor Peña Ortiz, es el candidato a la presidencia municipal para el proceso electoral del 2 de junio.

Mario Llergo Latourniere, delegado de enlace del CEN de Morena, presidió la conferencia de prensa informativa, acompañado de Manuel Muñoz Cano, presidente del Partido Verde Ecologista de México, Arsenio Ortega, coordinador del Partido del Trabajo, con quienes se comparte la Coalición en Tamaulipas.

También, estuvo presente la diputada federal Claudia Hernández Sáenz, candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral de Reynosa y el designado candidato a la alcaldía Carlos Peña Ortiz.

Mientras se realizaba la conferencia de prensa, en forma intempestiva un grupo de militantes y simpatizantes de Morena, liderados por Marcelo Olán Mendoza y la ex presidenta de Canaco, Cecilia Bueno, procedieron a interrumpir el desarrollo de la conferencia informativa, impidiendo con gritos y alegatos el avance de la misma, de inmediato Mario Llergo Latourniere, procedió a declarar a Carlos Peña Ortiz como candidato de Morena en Reynosa y así concluir el evento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA