Deportes

Ni con Messi

Acaba Uruguay con el invicto de Argentina

  • Por: AGENCIAS
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uruguay acabó con el invicto de Argentina al ganar 2-0 en La Bombonera.

Ciudad de México

Bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, la Selección de Uruguay acabó con el invicto de Argentina al ganar 2-0 en La Bombonera, en duelo eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Ni la magia de Lionel Messi pudo evitar el descalabro de la Albiceleste, que pese a la derrota se mantiene como líder con 12 puntos.

El cuadro charrúa mostró un orden y toque de balón casi perfecto, manteniendo el parado en todas sus líneas y así evitar errores.

Los argentinos terminaron por desesperarse y sus caras no reflejaban más que impotencia al toparse con la garra del rival.

Corría el minuto 41 cuando Matías Viño no dejó de pelear por la banda izquierda y le ganó la pelota al defensor Nahuel Molina, para después enfilarse por la línea de meta y metió centro que cruzó toda la portería, pero Ronald Araújo llegó y definió cruzado con potencia.

Tras el tanto, Argentina intentó una y otra vez, pero siempre se encontró con una zaga bien parada, que se conjuntó con la poca conexión que mostraron los argentinos a la ofensiva.

Ni la salida por lesión de Maximiliano Araujo mermó el orden de Uruguay.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA