Mi Reynosa

Crean nuevas plazas laborales

El IMSS creó 260 nuevas plazas en diversas categorías

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empleos durante el 2023 el IMSS en Tamaulipas creó 260 nuevas plazas laborales.

Durante el 2023, fueron creadas 260 nuevas plazas de diversas categorías de Base por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, con el objeto de incrementar la cobertura de personal y mejorar la atención a los pacientes, de unidades médicas y hospitales del instituto en la entidad.

Al respecto, el titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez dio a conocer que la creación de plazas representa una gestión realizada de forma bilateral entre instituto y sindicato, respectivamente.

"Los aspirantes transitaron por un proceso de selección que consistió en: examen de conocimientos, examen psicométrico, examen médico, capacitación teórica y capacitación práctica".

El doctor Marín Martínez agradece el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, encabezado por el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, secretario general de la sección X en Tamaulipas, y señaló que los trabajadores se estarán incorporando en el mes de diciembre a sus diversas adscripciones laborales.

En el mismo sentido, el licenciado Moisés Malpica Córdova, titular de la jefatura de desarrollo de personal del IMSS Tamaulipas, reveló que gracias a la extraordinaria gestión del doctor Federico Héctor Marín Martínez y el trabajo coordinado con el SNTSS sección X se consiguió esta cantidad de plazas laborales nunca antes asignadas en la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA