Deportes

¡Lesionado!

Fuera Jaime Jáquez dos partidos

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime Jáquez Jr estará ausente del partido de hoy del Miami Heat contra Golden State y del viernes ante Portland.

Ciudad de México

Molestias en la rodilla y tobillo izquierdo, que hasta el momento no se consideran de gravedad, obligarán al mexicano Jaime Jáquez Jr a ausentarse del partido de hoy del Miami Heat contra Golden State y del viernes ante Portland.

De acuerdo con reportes de medios locales, el equipo médico del alero tricolor no ha hecho un diagnóstico de las dolencias que lo aquejan, pero confían en que estará listo para el cierre de la temporada regular.

Jáquez Jr había saltado a la duela en 25 encuentros consecutivos antes de perderse el partido del domingo pasado en el que su equipo aplastó 121-84 a Cleveland. Y parece que eso es lo que le ha cobrado factura, aunque los estudios médicos a los que está siendo sometido determinarán el grado de sus molestias y el tratamiento que deberá seguir para superarlas en breve.

El jugador de 24 años de edad se sumó a la lista de lesionados del equipo, que el domingo tuvo cinco ausencias, la de él incluida, en el duelo contra Cavaliers: Tyler Herro (tendinitis medial del pie derecho); Kevin Love (contusión en el talón derecho); Josh Richardson (cirugía del hombro derecho) y Duncan Robinson (síndrome de la faceta izquierda).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA