Deportes

Es insaciable

Agradece Psycho Clown al 2017 sus logros, pero quiere más en el 2018

  • Por: AGENCIAS
  • 02 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Año Viejo le dejó cosas muy buenas al Psicópata del Ring.

Psycho Clown brinda por los logros conseguidos en 2017, y espera que todos sus deseos se vuelvan realidad en 2018.

El Año Viejo le dejó cosas muy buenas al Psicópata del Ring, quien se adueñó de la legendaria máscara de Dr. Wagner Jr. en la Triplemanía XXV, se apoderó de la capucha de Carta Brava Jr. en el evento Verano de Escándalo y también conquistó la tercera edición del Mundial de Lucha Libre junto a Pagano.

“Es el año más fuerte en mi carrera luchística, el año donde gané la máscara de un grande de la lucha libre como es Dr. Wagner Jr. Ese logro muchos luchadores lo hubieran querido tener en su vitrina”, presume el integrante de la Dinastía Alvarado Nieves.

“Veo cada año importante para mi carrera, vas creciendo, madurando en muchos aspectos. La vida te va enseñando muchas cosas, tropiezos y cosas que tienen que pasar para llegar a logros importantes”, asegura.

Es por eso que no se conforma. Entre los propósitos para el calendario que está comenzando, el Totalmente Payaso se atreve a agregar a personajes como el rudo Rey Escorpión o el temible L.A. Park.

Y es que desde su llegada a la Caravana Estelar, el Veneno Negro volvió verdugo del líder de los Psycholocos, quien ha puesto en la mira su rizada melena.

Aunque también quiere agrandar su colección de máscaras. El cirquero sabe que si logró apoderarse de la capucha del Galeno del Mal, enfrentar a la huesuda en un mano a mano de apuesta es una misión posible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA