Deportes

Dejan a Caixinha fuera 3 partidos

Cruz Azul buscará titulo de Copa MX sin su técnico en el banquillo

  • Por: REFORMA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul buscaría el título de la Copa MX sin tener a su técnico Pedro Caixinha en el banquillo.

Ciudad de México

Cruz Azul buscaría el título de la Copa MX sin tener a su técnico Pedro Caixinha en el banquillo.

El portugués recibió una suspensión de 3 partidos de parte de la Comisión Disciplinaria tras el incidente con el cuarto oficial, Miguel Ángel Chacón, sobre el final del partido de Octavos entre La Máquina y Xolos, el martes pasado en el Estadio Caliente.

Sin embargo, el conjunto cementero meterá una solicitud de inconformidad ante la Disciplinaria, con la intención de reducir el castigo al menos un cotejo, comentó a Grupo REFORMA una fuente cercana a la directiva celeste.

De acuerdo al reporte, a Caixinha le aplicaron un partido de suspensión por protestar decisiones arbitrales y dos más por insultos.

El luso fue expulsado por el árbitro Adonai Escobedo tras reclamar varias decisiones. Sin embargo, antes de irse al vestidor, Caixinha se encaró con Chacón, a quien habría insultado.

Su auxiliar Helder Domingos y el preparador físico Óscar Farías incluso se acercaron a jalar al timonel para alejarlo.

Según la misma fuente, el DT celeste reconoció su error pero dice que no ofendió al cuarto oficial.

Mientras tanto, La Máquina se alista para visitar mañana al Pachuca por la Fecha 11 de la Liga MX, con Rafael Baca, quien está listo tras sufrir un duro golpe el sábado pasado en el choque ante Atlas.

“Va a ser un partido complicado, Pachuca trae muy buen equipo y vienen de perder, entonces van a salir a querernos ganar pero esperamos hacer bien las cosas y regresarnos con los 3 puntos”, explicó el volante Roberto Alvarado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA