Deportes

¡Mantiene Carneros su invicto!

Mariscal Jared Goff deslumbra en victoria de Rams de Los Ángeles ante Vikingos

  • Por: AGENCIAS
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ligan los Carneros de Los Ángeles su cuarta victoria consecutiva a los Vikingos de Minnesota.

Los Ángeles, EU

El mariscal de campo Jared Goff lanzó para cinco touchdowns, dos de ellos con Cooper Kupp, para guiar a Carneros de Los Ángeles a la cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por 38-31 ante Vikingos de Minnesota.

El encuentro inició con tintes de poder a poder y más cuando el mariscal de campo de Minnesota, Kirk Cousins, conectó en dos ocasiones con su receptor Aldrick Robinson para touchdown, y Dan Bailey atinó dos goles de campo, uno de 37 yardas y otro de 39. Con una solvencia funcionó el mariscal Jared Goff, quien en la primera ofensiva conectó con Tood Gurley para touchdown y contó en Cooper Kupp su mejor aliado, al recibir para dos anotaciones, y en otra ofensiva realizó pase de 47 yardas a las diagonales para la recepción de Bandin Cooks.

Ambos equipos llegaron a la primera mitad con una pizarra de 28-20 en favor de los de casa, y en la reanudación de las acciones para la segunda parte Danielle Hunter registró la primera atrapada de la campaña sobre Goff, quien en la siguiente ofensiva acercó el balón para el gol de campo de Sam Ficken, de 34 yardas. Luego Kirk Cousins respondió con un lanzamiento de 45 yardas a las manos Adam Thielen, pero rápido reaccionó el conjunto angelino con touchdown de Robert Woods, a pase de 31 yardas de Goff, y finalmente en el último cuarto Bailey marcó gol de campo de 40 yardas para una pizarra de conclusión de 38-31 a favor de los de casa.

Jared Goff sumó 26 pases completos de 33 intentos, sumó 465 yardas, logró las cinco anotaciones y corrió siete yardas en dos intentos.

PANTERAS FIRMA A SAFETY ERICK REID

Previo a la semana cuatro de la NFL, Panteras de Carolina dio a conocer que firmó por un año al safety Erick Reid, quien llegó en calidad de agente libre. “Erick ha sido titular en la NFL y ha jugado a un nivel muy alto a lo largo de su carrera”, dijo el gerente general Marty Hurney, quien en un comunicado reveló que tomó la decisión de fichar al exjugador de los 49’s de San Francisco junto con el entrenador en jefe Ron Rivera. Esta contratación llegó tras la lesión que sufrió el safety Da’Norris Searcy, quien fue colocado en la reserva de lesionados luego de que sufriera una conmoción durante la semana dos, en la que Carolina perdió 31-24 contra Halcones de Atlanta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA