Deportes

América obligado a ganar la Liga MX

Peligra puesto de Miguel Herrera en las Águilas

  • Por: REFORMA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Herrera sabe que si no gana la Liga, su puesto está en riesgo porque aseguró que en el América si no ganas trofeos, te vas.

Ciudad de México

Miguel Herrera sabe que si no gana la Liga, su puesto está en riesgo porque aseguró que en el América si no ganas trofeos, te vas.

“Al no ganar la Copa y la Liga, estoy consciente (de que puede darse el cese), la decisión no la tomaré yo, la tomará la directiva, es el único equipo donde si no ganas trofeos, te vas; es el único equipo donde pasa esto”, admitió en entrevista con TDN.

El timonel señaló que ayer hubo una encerrona para platicar de las cosas en que han venido fallando y confía en que no se cometan errores en el Clásico.

“A la gente no hay que decirle nada, la gente quiere ganar, (la Copa) es un fracaso grande, pero hay que borrarlo porque viene la Liga, nos dolió muchísimo, porque estos altibajos no están bien, tienes que terminar goleando porque tienes mucha llegada y terminas sufriendo”, agregó.

Herrera comentó que hoy valorarán a Diego Lainez y si no está al 100 por ciento, no lo llevará para el partido contra Chivas.

“El Clásico se juega con jugadores que estén al 100, no al 70 u 80 por ciento, me ocupa trabajar para contrarrestar la dinámica de Chivas, es un equipo muy combativo”, mencionó.

También espera que sus jugadores no fallen en el juego aéreo, que se ha convertido en su talón de Aquiles esta campaña. 

PRESENTAN BALÓN ROSA

La Liga MX ya tiene balón para la lucha contra el cáncer de mama y próstata. El esférico con tonos en rosa y azul que rodará en las canchas durante el mes de octubre fue presentado esta tarde por Enrique Bonilla, presidente del Circuito; Carlos Manrique, director general de Voit, y Susana Elizondo, representante de la fundación “Para Nosotras las Mujeres”. La campaña busca fomentar medidas de prevención para ayudar a reducir los índices de mortandad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA