Deportes

¡Decididos!

Otro jonrón de Abreu envía a los Astros a Serie de Campeonato

  • Por: AGENCIAS
  • 12 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pressly congeló a Max Kepler mediante una recta con cuenta llena para terminar el juego, dejando en el círculo de espera al exestrella de los Astros, Carlos Correa.

Ciudad de México

El cubano José Abreu bateó un cuadrangular por tercera vez en dos juegos, un cohete de dos carreras en la cuarta entrada que condujo a los Astros de Houston a su séptima aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al eliminar el miércoles a los Mellizos de Minnesota con una victoria por 3-2 en el cuarto juego de la Serie Divisional.

El mexicano José Urquidy aportó a los Astros, un equipo eficaz en playoffs, otra sólida apertura en postemporada, soportando jonrones de Royce Lewis en la primera entrada y de Edouard Julien en la sexta para entregarle la pelota al bullpen.

Los dominicanos Héctor Neris y Bryan Abreu se combinaron con cinco ponches en 2 1/3 de entradas. Ryan Pressly — quien jugó más de cinco años con los Mellizos antes de ser intercambiado a Houston en 2018 — ponchó a los tres hombres que encaró en la novena entrada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA