Deportes

Culminan obra

América avanza en Concacaf

  • Por: AGENCIAS
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América resurgió, se acordó de jugar y acabar con la esperanza rojiblanca en Concacaf. Empezó a hilvanar jugadas también a velocidad con Quiñones, Zendejas, Henry y Fidalgo.

Ciudad de México

Las Águilas del América culminaron la obra ante las Chivas del Guadalajara y avanzó, no sin algunos problemas, a los cuartos de final de la Liga de campeones de Concacaf con un marcador global de 5-3 (2-3).

En un encuentro vibrante en el estadio Azteca, la afición salió complacida por el espectáculo brindado por ambos equipos y donde el cuadro tapatío salió a buscar los goles que necesitaba, pero no le alcanzó ante la experiencia y eficacia de los amarillos.

Chivas se fue al frente pronto y un aviso al travesaño de la meta de Ángel Malagón fue el primer aviso, para que al 12 Cade Cowell pusiera adelante a las Chivas.

América no reaccionaba y el Rebaño se hacía del terreno de juego con jugadas de velocidad con Cowell, Alvarado y Brizuela. Por lo que el segundo tanto no tardó en caer, ahora a cargo de Ricardo Marín con un sólido cabezazo que hizo inútil la estirada de Malagón.

Y Guadalajara se mostraba confiado en remontar el 3-0 de la ida, pero la ilusión la mato Alan Mozo al 50 con un autogol, al tratar de despejar un pase de Henry Martín a Quiñones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA