Deportes

Atlético vence al Inter por penales

Jan Oblak tapó dos remates y Lautaro Martínez mandó a las nubes el suyo para que el Atlético de Madrid venciera el miércoles 3-2 al Inter de Milán en una tanda de penales tras empatar la eliminatoria con un gol postrero y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones

  • Por: AGENCIAS
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Depay, Rodrigo Riquelme y Ángel Correa convirtieron sus penales por el Atlético, mientras que el disparo de Saúl Ñíguez fue atajado por el portero interista Yann Sommer. Hakan Calhanoglu y Francesco Acerbi anotaron para los visitantes en la tanda.

Oblak tapó los disparos de Alexis Sánchez y Davy Klaassen. Lautaro malogró el último remate del club de Italia que quedó subcampeón en la edición del año pasado.

Arropado por el aliento de su afición en el estadio Metropolitano, el Atlético remontó tras la derrota 1-0 en la ida en Milán. Memphis Depay forzó la prórroga cuando anotó a los 87 minutos para que el equipo del técnico argentino Diego Simeone se impusiera 2-1 en el tiempo reglamentario.

"La tanda siempre digo que al final es un poco de suerte, porque tienes que elegir el lado correcto, parar el balón", comentó Oblak. "Si el jugador lo tira perfecto, es imposible pararlo. Hoy sí he podido parar dos".

"El ambiente ha sido fantástico, como siempre en casa. La afición no falla, nosotros podemos fallar, pero ellos nunca fallan", añadió el arquero esloveno. "Hemos dejado el alma".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA