Deportes

¡Choque de reinas en semis!

Los dos equipo campeones de la Femenil, Chivas y Tigres, se topa en la ida de semifinales

  • Por: AGENCIAS
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Chivas recibirán hoy viernes al conjunto de Tigres en el segundo duelo de las semifinales de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Guadalajara, Jalisco

Dos equipos campeones de la Liga MX Femenil, las Chivas (Clausura 2017) y las Tigres (Apertura 2018), se enfrentarán hoy en la ida de las Semifinales, en el Estadio Akron.

La rivalidad entre equipos tapatíos y regiomontanos se mantendrá, luego de que en Cuartos de Final el Guadalajara dejó en el camino al Monterrey, y las Tigres, al Atlas.

Las rivales de hoy son las únicas que han logrado el campeonato del circuito femenil desde su instauración, el año pasado, pero el equipo regiomontano ha sido más sólido en el Apertura 2018, pues terminó como líder, con 40 puntos, y fue el máximo goleador, con 51 goles anotaciones.

Las Chivas lograron posicionarse en cuarto lugar, con 31 unidades, y como la quinta mejor ofensiva, con 30 goles.

En los enfrentamientos directos del Apertura 2018, el récord favorece a las felinas, con victorias en las Jornadas 8 y 17.

En la Liguilla, las rojiblancas no han conseguido victorias, pues en la ida de los Cuartos empataron 1-1 con las Rayadas y sin goles en la vuelta, pero las dirigidas por Luis Camacho avanzaron por el criterio de gol de visitante.

En cambio, las Tigres vencieron 2-1 a las Rojinegras en Guadalajara y empataron 0-0 en Monterrey.

EL AMÉRICA Y PACHUCA ABRIRÁN LAS SEMIFINALES

En busca de un resultado positivo que las aleje de la eliminatoria, la escuadra de América se enfrentará este viernes contra Pachuca para disputar el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Las jugadoras de la Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, llegan a esta etapa del torneo tras derrotar en cuartos de final a las Diablas Rojas del Toluca, por un marcador global de 5-3.

Mientras tanto, el conjunto de la Tuzas alcanzó esta instancia de manera cómoda luego de vencer en la ronda anterior a Pumas Femenil, por un marcador final de 6-1.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA