Deportes

¡Amenazan con barrer a Lebron!

Cavaliers apelan al ‘Rey’, quien no quiere despedirse de Cleveland con una barrida hoy en casa ante Warriors

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Warriors de Golden State tienen contra la pared y con un 3-0 a LeBron James y compañía en las Finales de la NBA.

Ciudad de México

Ya llovió desde la última barrida al “Rey” en Playoffs.

Los Warriors de Golden State tienen contra la pared y con un 3-0 a LeBron James y compañía en las Finales de la NBA, donde el astro de Cleveland guarda un amargo recuerdo del 2007.

En la segunda postemporada de su carrera, James sufrió una barrida en la contienda por el título ante los Spurs de San Antonio.

En la campaña regular, los Cavaliers acabaron segundos en el Este, dando cuenta en las Finales de Conferencia de los Pistons de Detroit.

La primera ronda pareció de trámite pues vencieron 4-0 a los Wizards de Washington y avanzaron a las Semifinales de Conferencia donde se toparon con los Nets de New Jersey, a quienes dejaron en el camino 4-2. 

Contra Detroit, remontaron un 2-0 en la serie y ganaron cuatro juegos seguidos, tres como locales y uno en casa de los Pistons con el dramatismo de sacarlo en un segundo tiempo extra.

Pero las Finales de la NBA fueron otra historia para LeBron y los Cavs. Los primeros dos partidos en San Antonio perdieron por diferencia de nueve puntos y el regreso de la serie a Cleveland no cambió; el tercer juego lo perdieron por tres unidades y el último por uno. Los Spurs lograron su cuarto título y se coronaron en casa de los Cavaliers. Ese equipo de Cleveland era dirigido por Mike Brown, quien actualmente es el coach asistente de Steve Kerr con los Warriors de Golden State. 

Por si fuera poco, los Cavs podrían volver a ver un festejo del contrario en casa, ya que los Spurs se coronaron en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde se jugará el viernes el cuarto juego.

En el tercer partido de la serie, LeBron logró la mayor cantidad de triples dobles en las Finales (10).

¿Será capaz la versión más dominante de LeBron evitar la barrida? 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA