Deportes

Abarrota centro comercial

Fernando Alonso volvió loca a la afición mexicana con su aparición en la Ciudad de México

  • Por: REFORMA
  • 26 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Y, para hacer aún más espectacular el momento y aumentar la alegría de la gente, antes de retirarse Fernando regaló gorras firmadas que terminaron de hacer vibrar a la fanaticada tricolor.

"Feeeeeeernando Alonso, Feeeeeeernando Alonso", resonaba en todo su esplendor mientras el actual piloto de Aston Martin arribaba a un centro comercial Mítikah completamente abarrotado, donde cientos de fanáticos ya lo esperaban para darle un recibimiento digno de un dos veces campeón del mundo.

Entre empujones, gritos, cánticos, aplausos y mucho más, el ´Nano´ mantuvo enloquecido a un público tricolor que resistió por más de dos horas para poder estar un poco más cerca del ídolo español, durante el evento organizado por Hugo Boss.

Los ríos de gente asomaban hasta las calles fuera del inmueble al sur de la Ciudad de México, pero todo valió la pena cuando el ibérico llenó de euforia el lugar con su característica sonrisa.

"Qué inesperada (bienvenida), una sorpresa. Ya lo vemos, el ambiente es increíble, gracias. Contento de estar acá otra vez, de vivir otro GP de México, está vez con más opciones que en los últimos años, tengo un coche competitivo y ojalá pueda disfrutar de un buen domingo", confesó Alonso en su llegada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA