Mi Reynosa

Le sacan a usar puente

Por el temor de un accidente, cada vez son menos los niños y padres de familia que usan el puente peatonal en la plaza Benito Juárez

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son menos los que usan el puente, por temor a sufrir un accidente, por los daños considerables que presenta.

Ante el temor de que pueda registrarse un accidente, cada vez son menos los niños, madres y padres de familia que utilizan el puente peatonal que une a la plaza Benito Juárez con la Escuela Primaria Justo Sierra, por lo que madres de familia piden la intervención de las autoridades competentes para que le den mantenimiento al cruce a la mayor brevedad posible.

"Desde aquí, frente al plantel, hacemos un llamado a quienes corresponda para que se aboquen primero a revisar las desastrosas condiciones en que se encuentra la estructura que presenta daños muy notorios como exposición de varillas en las columnas que sostienen una parte de la escalinata así como hoyos en los peldaños", dijo Irasema Tahirí Rosales.

Para no exponerse al peligro, hay mamás que vienen a traer a sus hijos a esta escuela, prefieren cruzar caminando el bulevar Hidalgo, en la colonia Bellavista, a sabiendas de que también es altamente riesgoso pues la arteria registra gran movilidad vehicular.

YA SON MÁS

Más de ocho años tiene ya el deterioro estructural que cada vez es mayor, pero que desafortunadamente ninguna autoridad ha intervenido y no sabemos qué es lo que están esperando para actuar.

"Por ello reiteramos el llamado al municipio, a Protección Civil o a cualquier otra instancia gubernamental para que vengan a valorar las condiciones en que está el peatonal así como también para que no vengan a repararlo ya cuando sucedió un accidente", indicó Tahirí Rosales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA