Y qué más

Denuncia robo de vehículo y no lo atienden autoridades

Al oír ruidos y descubrir que se robaban unidad fuera de su casa dio aviso al 911

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que dio aviso segundo antes de robo vehicular pero ninguna corporación atendió el llamado de auxilio.

Un amante de lo ajeno dejo a pie a un repartidor de refrescos que denunció el robo vehicular señalando que observó como el ladrón perdió el carro.

La denuncia del robo vehicular fue asentada en la unidad investigadora en turno por el afectado de 40 años, residente de la colonia Fuentes Sección Aztlán, quien manifestó que ayer minutos antes de las siete de la mañana se despertó debido a que escucho mucho ruido por perros frente al domicilio ubicado en la calle Andador E.

Por tal motivo se asomó por la ventana de la casa observando que su vehículo estaba abierto y en el interior se apreciaba un sujeto por lo que intentó salir de inmediato para saber de quien se trataba pero al lograr salir de la casa solo observaba como llevaban la unidad motriz a exceso de velocidad por lo que intentó darle alcance corriendo sin lograrlo.

Posteriormente dio aviso al número de emergencias reportando el robo vehicular en tiempo para ver si alguno corporación recuperaba la unidad motriz MGC Sierra modelo 1994 color negra con placas regularizada pero solo recibió como respuesta de ayuda que tenía que presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades para la investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA