Y qué más

Captan en cámara de seguridad a ladrón de tienda sometiendo a empleado a la hora del ilícito

Al negocio arribaron dos sujetos, pero solo uno fue captado por la lente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los ladrones fue captado por una cámara de Seguridad por que solicitan a la Ciudadanía que si tiene información lo denuncia al numero de emergencia.

Un ladrón fue captado por la cámaras de Seguridad de una tienda de conveniencia mientras sometía a los empleado con una arma larga.

El asalto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23:30 horas en la tienda ubicada en la avenida Juan B. Tijerina de la colonia Ribereña, en la cual ingresaron dos sujetos armados que sometieron y amenazaron de muerte a los empleados del lugar obligándolos a tirarse al suelo y agrediéndolos físicamente.

La denuncia correspondientes fue asentada ante las autoridades Investigadoras en turno por el representante legal de la cadena de tienes de conveniencias Rodolfo Torrero Ceballos y el empleado afectado quienes señalaron que uno de los ladrones fue captado por las cámaras de seguridad en el momento de atraco.

El empleado encargado señalo que se encontraba en la área de los cafés cuando entraron los dos delincuentes uno de ellos se cubría el rostro con un pasamontañas amenazándolos con una pistola tipo revolver y el otros ladrón portaba un presunto cuerno de chivo.

Resalto que el delincuente con el cuerno de chivo se dirigió hacia el apuntándole con la arma larga ordenándole que abrirá la caja registradora una vez que abrió la caja el delincuentes lo agredió tirándolo al suelto después tomaron mercancía diversas dándose a la fuga.

Los afectados indicaron que los dos ladrones se llevaron un botín de mas de 12 mil pesos en efectivo y mercancía presumiendo que los delincuentes puedan estar vinculados otros asaltos cometidos en las ultimas fechas resaltaron se pudo captar a uno de ellos por medio de una cámara de Seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA