Qué fue

Denuncian a policías Estatales por plagio

Irrumpen en domicilio llevándose a un hombre a la fuerza

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los familiares acudieron en horas de la media noche a las delegación de seguridad pública exponiendo el abuso policiaco o secuestro ante el mando en turno.

Una familia presentó una denuncia formal contra elementos estatales que irrumpieron en el domicilio llevándose al hombre de la casa a la fuerza que apareció horas después con lesiones múltiples tras recibir una paliza.

Los hechos fueron reportado alrededor de la media noche en la delegación de seguridad pública donde se presentó una mujer y familiares quiénes pedían hablar con el delegado o coordinador de la Policía Estatal debido que había sido víctimas de un abuso policiaco por elementos de dicha corporación.

Declaró que policías estatales todos encapuchados arribaron al domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateo intentado abrir a la fuerza el protón por lo que la mujer salió entrevistándose con ellos quienes les preguntaron por una persona al responder que dicho individuo no vive en  la vivienda comenzaron ponerse agresivo e insultarle con palabra altisonantes obligándola abrir la puerta bajo amenazas.

Al estar los uniformados en el interior de la casa le apuntaron con las armas de fuego a la mujer ingresando a todas las habitaciones despertando a su hija que sufrió un crisis nerviosa al ver con la agresividad que actuaban, resaltó que al ingresar a la recámara levantaron con violencia a su marido que estaba dormido encintándolo de la boca, ojos y rostros.

En ese momento intentó llamar al número de emergencias pero los policías la agredieron arrebatándole el celular y desconectando el teléfono de casa, los cuales se robaron, agregó que los policías les preguntaron a quien le vas hablar y ella respondió a las autoridades o policías por lo que le contestaron con palabras altisonantes que ellos era las autoridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA